Gestión e innovación de Negocios Internacionales
Modalidad Virtual
Duración 2 Años
Fecha de inicio:
18 SEPTIEMBRE 2024
Profesionales con grado académico de Licenciatura o Ingeniería en las áreas de Relaciones y Negocios Internacionales, Economía, Contabilidad, Administración de empresas, Mercadeo, Ciencias Jurídicas e Ingeniería Industrial, o carreras afines
2 años, 4 ciclos académicos sin periodo de tiempo adicional, ni costos adicionales por tesis, (debido a que el proyecto de innovación lo elabora cada participante en el periodo de los 2 años de estudio de la Maestría)
-Matrícula $200.00 (1 matrícula en cada inicio de ciclo)
-Mensualidad $180.00 (6 cuotas por ciclo)
-Seguro Estudiantil $5.00 (1 cuota en cada inicio de ciclo)
-Derechos de graduación $450.00
*Los aranceles asociados con los derechos de graduación están sujetos a variaciones.
Sábados de 2:00 pm a 4:30 pm
Profesional con más de 24 años de experiencia en temas económicos, negociación, comercio e inversión, así como también en el manejo de equipos multidisciplinarios y multi país. Amplia experiencia en el área de las relaciones y organismos internacionales.
Actualmente posee el cargo de Gerente Regional del Eje Económico en la Dirección Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica (Organismo Regional).
Maestría en Dirección de Empresas – UCA
Posgrado en Integración Regional
Licenciatura en Economía – UCA
Con más de 20 años de experiencia en el Banco Central de Reserva, desempeñando el cargo de Economista, Analista e Investigador Económico y en instituciones privadas liderando el Departamento de Comercio Exterior. Maestría en Política Económica en el Sector Externo y Relaciones Internacionales – Universidad Nacional de Costa Rica
Especialización en Macroeconomía Internacional – ESEN
Licenciatura en Economía – UES
Experiencia de 19 años gestionando equipos en organizaciones internacionales como Premium Restaurants of América, cuenta con reconocimientos a nivel nacional internacional sobre desarrollo e innovación de empresas.
Especialista en incentivar la productividad para el alcance de objetivos y rentabilidad a través de acciones de transformación y proyectos en las organizaciones.
Maestría en Administración de Negocios con especialidad en Comercio Electrónico
Master en Entornos Virtuales de Aprendizaje
Especialización en gestión del Talento Humano y Desarrollo por Competencias.
Licenciado en Sistemas Informáticos
Más de 15 años de experiencia en Cargos de Gerencias comerciales y jefaturas en relaciones Corporativas. Especialista en Planificación estratégica, análisis del comportamiento del consumidor e investigador de mercados.
Maestría en Gestión Estratégica de Marketing
Especialización en Innovación Estratégica
Licenciatura en Relaciones Internacionales
Licenciatura en Mercadeo y Publicidad