Mensaje de Decano
Dra. Nadia Menjívar Morán
Directora General Escuela de Posgrado

Las tendencias internacionales cada vez más empujan a las instituciones de Educación Superior (IES) a ofrecer a través de los posgrados la más alta calidad en la formación del recurso humano calificado con la capacidad de generar producción científica y a su vez, desarrollar estas competencias en un escenario de nuevas tecnologías. La Escuela de Posgrados de la Universidad Evangélica de El Salvador, propone a los profesionales graduados de todas las especialidades una oferta académica pertinente a las necesidades de país, diseñada para el impulso de la productividad y desarrollo nacional, así como para la competitividad internacional.

Sus inicios que datan desde el año 1992, reflejan que la primera propuesta de la UEES es posgrados fue la Maestría en Recursos Humanos su permanencia a la fecha, ha permitido contar con 357 graduados; el crecimiento de la Escuela provino posteriormente con el desarrollo de nuevos programas, incursionando con la Maestría en Salud Pública en 2003, este impulso generó además los programas de: Docencia Universitaria en 2002, Metodología en Investigación Científica en 2007, Maestría en Derecho de Familia en 2011 y la más reciente en 2014, la Maestría en Salud Familiar. Estas propuestas y las nuevas por surgir, responden a una búsqueda permanente de la UEES en seguir las últimas tendencias en posgrados en América Latina considerando los procesos sociales y las influencias internacionales para las diferentes especialidades ofertándolas a través de las distintas modalidades, tales como: Congresos, Diplomados, Cursos Cortos y Maestrías.

Le damos la más cordial bienvenida y le invitamos a ser parte de la familia UEES a través de la selección de una o más áreas de formación continua que ofrecemos como Escuela General de Posgrados UEES.

The harm occurred can be physical, mental, or even financial. Personal Injury suits are typically resolved in one of two ways: through a formal lawsuit, or through informal, out-of-court negotiations between the parties involved. There is often a time limit for when one person can file a claim against another for personal injury. This is known as the Statute of Limitations. Typically, the deadline to file a claim is 2 years after the injury occurred. However, there are instances in which an injury is not properly identified until years later, in which case the statute of limitations is 1 year after the injury was identified.

For cases where the personal injury suit is due to the breach of a contract, the Statute of Limitations is 4 years for written contracts, and 2 years for oral contracts. For claims against a government agency, the suit must be filed within 6 months (1 year for certain cases) of the incident. For a more in-depth list various offenses and their specific Statute of Limitations, check out the California Court System’s guide.

Estamos Disponible

Llamanos : 2275-4000 o escribanos a Whatsapp
Clic aquí para contáctenos por correo posgrados@uees.edu.sv

contact us