Posgrado en

Formulación y Administración de Proyectos con Enfoque Social

Capacitar a profesionales en la administración y formulación de proyectos con impacto social que requieran las herramientas abarcando todo el ciclo de vida de los proyectos.

7 de julio 2021

Semi Presencial

1. Dominio del análisis para la elaboración de un estudio de mercado de carácter privado y público.
2. Dominio de la evaluación financiera del proyecto, según la inversión establecida y las proyecciones de egresos ingresos a un período de 5 años.
3. Dominio de las áreas de conocimiento según los fundamentos del PMI
4. Dominio de herramientas para la planificación, ejecución, seguimiento y control, así como el cierre técnico y administrativo de un proyecto.
5. Establecer indicadores de desempeño de un proyecto en su fase de ejecución.
6. Aplicación de herramientas de seguimiento y control bajo el enfoque de cambios.
7. Desarrollo de matrices de análisis de riesgos y su plan de respuesta preventiva bajo un enfoque cualitativo y cuantitativo.
8. Desarrollo de un Plan de Dirección de Proyectos.

Maestría en Recursos humanos

Profesionales interesados en el desarrollo de las habilidades para el desarrollo de proyectos con impacto social.

Máster e Inga.
Yanira Aparicio

Máster en Dirección Estratégica, Instituto Universitario de Posgrado, España. Máster en Gestión de la Innovación, Cum Laude. Universidad Don Bosco. Doctoranda en Ciencias Económicas. Certificación en Administración de Proyectos. Stevens Institute de New Jersey.

Máster y Lic.
Jaime Rivera

Máster en Finanzas, Maestría en Dirección estratégica y gestión de la innovación, Postgrado en Innovación orientada al mercado, Asesor de la dirección de innovación y calidad del ministerio de economía de El Salvador, Consultor regional en proyectos de emprendimiento e innovación.

$125/un pago
Una matrícula por ciclo