Curso en

Curso en manejo de plataforma de enseñanza virtual (Google Classroom)

Introducción

Con la vigente emergencia a nivel nacional y mundial provocada por el aparecimiento de un nuevo Coronavirus, al cual se le ha denominado COVID19, el que hacer y dinamismo de los países a nivel mundial, ha generado un inminente cambio y un salto definitivo a la utilización de las herramientas tecnológicas virtuales. A muchos les ha tomado por sorpresa, ya que los ha obligado a la utilización de dichas herramientas, las cuales van más allá del simple uso de las redes sociales, puesto que las actividades a las que estábamos acostumbrados se han tenido que virtulizar, como trabajar desde casa, estudiar en todos los niveles educativos, generar comercio como la compra y venta de alimentos, entre otros. Actualmente existen plataformas que se pueden utilizar y que son amigables pero se necesita de inducción apropiada para su utilización, principalmente para el área educativa.

Este curso ofrece una introducción, acercamiento y adaptación a los cambios abruptos que han tenido muchos docentes, cuyos métodos pedagógicos han sido principalmente de manera presencial y tradicional, los cuales ahora están necesitando una capacitación en herramientas de educación digital, para poder afrontar los nuevos retos de la educación virtual.

Lo interesante de este curso es que no se limita a capacitar solo personal docente, sino también a todas las personas que están relacionadas con el proceso de enseñanza-aprendizaje multidiciplinario.

El curso está diseñado para atender a alumnos con acceso a internet, de habla hispana y radicados en cualquier país del mundo.

De inmediato al llenar cupo

Manejo de plataformas de enseñanza virtual ​(Google for Education)

Profesionales egresados, graduados y profesionales de educación media y básica, profesionales en la enseñanza multidisciplinaria e interesados en actualizar conocimientos sobre el uso de Google Classroom.

Objetivos:

• Que el participante sea capaz de aplicar los conocimientos adquiridos en el curso, en sus actividades cotidianas de trabajo como docente.
  • Que el participante conozca e incorpore en su ejercicio la utilización de otras herramientas virtuales, para el desarrollo del contenido didáctico.
  • Que el participante logre crear contenidos pedagógicos digitales, transfiriendo sus conocimientos presenciales, realizando clases virtuales amenas e interactivas.

1

Dominar el uso y configuración de la Plataforma Google Clasroom para el desempeño docente.

2

Utiliza las Herramientas de Google Suit para la planificación y ejecución de sus actividades académicas.

3

Ejecuta las herramientas de Clases en Vivo de manera Virtual o Streaming

4

Aplicar herramientas digitales, diversas, para la creación de contenidos

Oscar Hernandez

Oscar Hernández

Director de Let´s Do Marketing Training y Co- Fundador de Grupo Markup Agencia de Marketing. Conferencista y Capacitador en temas de Marketing y Marketing digital con experiencia Docente en Educación Media y Superior, Capacitador y Mentor en programas de apoyo a Pymes. Profesional Certificado Google Adwords, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Roberto Henriquez

Director de HYN MEDIA y Co Fundador de Grupo Markup Agencia de Marketing con experiencia en manejo y enseñanza de herramientas multimedia y suits Google. Capacitador y Mentor en programas de apoyo a Pymes. Experiencia en Medios de comunicación y Certificado Google en Marketing Digital.

$40.002 Mensualidades

Paola Alemán