Conocer, entender e interpretar clínicamente un electrocardiograma dado en una forma práctica y con esto, de ser necesario, brindar el abordaje y tratamiento adecuado a cada paciente en base a la interpretación de su examen.
Médicos en Año Social , Médicos Generales y Médicos Familiares que realicen su actividad médica en el ámbito de atención primaria en salud o en cualquier centro de atención de 1o ó 2o Nivel.
Objetivos:
Conocer cómo se toma un electrocardiograma en un paciente.
Conocer que es un electrocardiograma normal
Conocer cuáles son las variantes normales en el ser humano
Conocer e interpretar las diferentes patologías que se presentan en este examen.
Conocer en forma general la Electrocardiografía en Pediatría y Embarazadas.
Contamos con un staff de profesionales que imparten sus conocimientos a partir de su experiencia y sus estudios.
Dr. Ramiro David Martínez Orellana
Doctor en medicina de la Universidad Nacional de El Salvador Posgrado en Medicina Familiar Medico agregado de turnos presenciales en : Hospital policlínico Arce – ISSS (ex – psiquiátrico).
Aranceles
Matrícula
$85/un pago
Mensualidad
$115.00**por mes
5 cuotas
Descuento Graduados UEES: 40% de descuento en matrícula
Descuento del 15% en mensualidades al realizar el pago total