Curso en:
Curso de curación y cuidado integral de heridas, úlceras y pie diabético.
Objetivo General:
Enseñar en forma holística y completa el arte de la curación y cuidado integral de todas las heridas y úlceras existentes, así como del Síndrome del Pie Diabético.
Fecha de inicio
Lunes, 25 de noviembre de 2024
Duración
5 meses
Modalidad
Semipresencial
Lunes 6:30 pm – 8:10 pm
Taller práctico al finalizar cada módulo, Sábado de 8:00 am – 12:00 md
Curso de curación y cuidado integral de heridas, úlceras y pie diabético.
Sobre el Curso
DIRIGIDO A:
Personal de Salud, Médicos Generales y Enfermeros de Primer y Segundo Nivel de Atención en Salud, así como los que tienen practica en el área privada ambulatoria en curación de heridas y úlceras.
Competencias a desarrollar
Clases Teóricas y Prácticas con fotografías de las diversas lesiones según sea el módulo impartido
Se harán reuniones y jornadas con Laboratorios y sus diversos insumos que se utilizan en el tratamiento de heridas, úlceras y pie diabético.
UEES
Escuela de posgrados
30 años de ser pioneros en el desarrollo del talento humano
Equipo docente
Docentes del Curso
Contamos con un staff de profesionales que imparten sus conocimientos a partir de su experiencia y sus estudios.
Dra. Priscilia Madrid
• Medico consultante en Unidades de Emergencia
• Especialización en diferentes cursos de educación continua sobre manejo de ulceras, heridas y cuidado de pie diabético, manejo de infección de tejidos blandos, abordaje integral del pie diabético entre otros
• Socio activo de la Asociación Salvadoreña del Pie Diabético y formación continua con la asociación Mexicana para el cuidado integral y cicatrización de heridas
Aranceles
Matrícula
Mensualidad
Galería de fotos
Estamos para asesorarle
Contáctenos
Xiomara Rivas
+503 2275-4089 | +503 7174-8517
posgrados@uees.edu.sv