Curso en:

INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA EN EL EJERCICIO JUDICIAL Y FORENSE

Competencias a Desarrollar

1. El Curso de Introducción a la psicología para el ejercicio judicial y forense en modalidad presencial, busca comprender el trabajo de la psicología en el ejercicio judicial y forense y a partir de ello, presentar estrategias que faciliten el desarrollo de competencias básicas que permitan un mejor conocimiento, aplicación y ejercicio en las solicitudes que se presenten ante los tribunales de acuerdo a los procesos particulares.

febrero

DIRIGIDO A:

Personal vinculado a la práctica jurídica o forense de El Salvador, ya sea en las áreas de la psicología, trabajo social, ciencias jurídicas, educadores, medicina y afines; así como todo profesional graduado o egresado de su carrera en particular interesado en ampliar sus conocimientos.

Graduados y estudiantes activos UEES: $ 30.00 (40% en matrícula)
Pago total: 15% sobre las mensualidades cancelando: $255.00

$100.00/por 3 meses