Maestría En

Derecho de Familia

Formar profesionales para que, en el ejercicio de su profesión, apliquen valores sociales y morales, persiguiendo la excelencia, integridad, solidaridad y compromiso social en la prestación de sus servicios, acompañado de la ética y responsabilidad.

4 Ciclos Académicos + Proceso de Graduación

* Virtual mientras dure el periodo de cuarentena por la emergencia COVID-19

Maestro en
Derecho de Familia

Competencias del gruadado

1. Análisis

Analizar y reflexionar sobre los problemas del derecho de familia, niñez y adolescencia;

2. Búsqueda de Justicia

Buscar la justicia social y propiciar el respeto de los derechos y garantías fundamentales de los integrantes de la familia;

3. Crítica constructiva

Criticar constructivamente la realidad familiar de nuestro país;

4.Solución de conflictos

Aplicar correctamente las herramientas de la mediación en la solución de conflictos;

5. Aporte

Aportar nuevas corrientes doctrinarias;

6. Promoción y defensa

Promocionar y defender los derechos y garantías de los miembros de la familia;

7. Dominio Legal

Dominar legal, doctrinaria y jurisprudencialmente la temática de familia y niñez y adolescencia;

8. Investigación

Investigar temas específicos relacionados con los Derechos Humanos, Derecho de Familia, Derechos de la Niñez y la Adolescencia.

Maestría en Derecho de Familia

Sobre la Maestría

La maestría en Derecho de Familia nace frente a la necesidad imperante de la actualización de los profesionales en el Derecho, ya que es dinámico y evolucionar conforme lo hace la realidad social.

Es imprescindible que el profesional que desarrolla su actividad en el área de familia y niñez conozca las nuevas corrientes doctrinarias y jurisprudenciales, potenciando, además sus competencias en la investigación jurídica y análisis crítico constructivo que permita aportar soluciones a los actuales conflictos que se presentan en esta materia.

Una matrícula por ciclo

$150.00**por mes durante el primer año