Lanzamiento de campaña de imagen y nuevas Maestrías

AGREGAMOS VALOR A TUS COMPETENCIAS

San Salvador 21 de Julio de 2021

Bajo el lema “Agregamos valor a tus competencias” La Escuela de Posgrados de la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) lanzó su campaña Institucional que además lleva consigo dar a conocer dos nuevas Maestrías y la actualización de su plan de estudios para la maestría en Epidemiología.

En consonancia con la mejora continua, la Universidad Evangélica actualiza el diseño curricular de sus carreras rigiéndose ahora bajo la formación basada en competencias desde el enfoque socioformativo, que representa una alternativa de evaluación que favorece la mejora del desempeño profesional ante problemas del contexto a partir de evidencias, formando integralmente a los graduados en sus funciones sustantivas.

La UEES en su visión de futuro la UEES centrará su formación en tres referentes centrales:La Calidad Educativa (Presencial y no Presencial), El Carácter Cristiano y la Responsabilidad Social Universitaria, asumiendo el compromiso de una formación centrada en el estudiante agregando énfasis en la formación en investigación e innovación como pilares fundamentales para el desempeño profesional exitoso.

Bajo esa visión de futuro y actualización, la Escuela de Posgrados agrega a su comunicación el lema “Agregamos Valor a tus competencias” en consecuencia de entender que el valor agregado en la formación profesional va más allá de proporcionar educación de calidad, aportando más y mejores competencias que fortalecerán el proceso de crecimiento laboral e intelectual de los estudiantes.

Bajo este cambio significativo de rumbo y visión de futuro se lanzan dos Nuevas Maestrías: La Maestría en Dirección estratégica del Talento Humano y la Maestría en Derecho Corporativo y se actualiza la Maestría en Epidemiología

 

Maestría en Derecho Corporativo (Presencial)

El profesional desarrollará los conocimientos y habilidades para ser un asesor y representante especialista en derecho corporativo que contribuya a incrementar la competitividad de la empresa en un mundo globalizado.

Bajo una formación basada en competencias, el participante será capaz de orientar proyectos empresariales como:

·      Manejo de fusiones entre empresas como tendencia actual de los negocios

·     Elaboración de contratos en un contexto del mercado digital donde debe aplicarse los conocimientos sobre e-commerce, ley del bitcoin, blockchain para la elaboración de contratos digitales, el uso de la firma electrónica, entre otros temas de un mundo global.

·  Asesor sobre el Derecho de Consumo para el cumplimiento de la Ley de Protección del Consumidor y derechos y deberes de las empresas.

En un proceso de formación de 2 años y 17 asignaturas, se obtiene la calidad de egresado, para iniciar un proceso de Seminario de especialización donde tendrá la oportunidad de presentar un caso aplicado a la empresa que, al ser aprobado, le acredita como Maestro en Derecho Corporativo.

Maestría en Dirección estratégica del Talento Humano (100% Virtual)

El profesional desarrollará bajo una formación basada en competencias las habilidades directivas y estratégicas aplicando las herramientas y metodologías para optimizar e innovar los procesos críticos del talento humano para llegar a ser un asesor gerencial y del primer nivel de negocios,  contribuyendo así en el cumplimiento de las metas y objetivos estratégicos de la organización.

Las áreas a desarrollar a través de 17 asignaturas son:

·   Formación de socios asesores estratégicos de los negocios.

·  Creación de ambientes y culturas saludables para la productividad organizacional.

·  Gestión para optimizar los procesos y del manejo de la inteligencia de negocios.

En un período de 2 años, en modalidad totalmente virtual, el participante diseña y aplica, en cada ciclo, las etapas de un proyecto de innovación empresarial iniciando con un diagnóstico empresarial, anteproyecto, ejecución de la innovación organizacional; concluye en el último semestre con los resultados finales para ser acreditado como Maestro en Dirección Estratégica del Talento Humano.

ACTUALIZACIÓN CURRICULAR

Maestría en epidemiología (Presencial)

La maestría formará investigadores epidemiológicos capaces de crear evidencia científica para proponer medidas de prevención y control de la salud mediante la aplicación integral de la vigilancia, el análisis económico, estadístico, clínico, demográfico y ambiental al diseño de proyectos.

Bajo una formación basada en competencias se formarán las siguientes áreas a través de 11 módulos:

·         Vigilancia epidemiológica

·         Investigación

·         Bioestadística

·         Comunicación

En un período de 2 años el participante diseñará en cada semestre un avance del proyecto de investigación epidemiológica iniciando con el diseño del protocolo, base de datos, análisis de datos y concluye en el último semestre con la comunicación de los resultados para ser acreditado como Maestro en Epidemiología.

¿Qué significa agregar valor a tus competencias?

En La Escuela de Posgrados creemos que las exigencias del entorno crecen en lo laboral como en el personal y que formando profesionales integrales y éticos es agregar valor a las competencias, y con esto agregamos valor a la sociedad.

Seguir estudiando abre las puertas del conocimiento y es la herramienta idónea para crecer profesionalmente, pero sobre todo, volverse más competente integralmente es lo que agrega valor al perfil profesional y a la calidad humana.

Al Estudiar una Maestría, curso o diplomado en la Evangélica obtienes:

  • Calidad Educativa bajo una formación basada en competencias
  • Docentes expertos
  • Horarios flexibles
  • Calidad humana y
  • Valores cristianos.

Esto convierte la inversión de los estudiantes en una apuesta razonable con reconocimiento inmediato.

Por eso nosotros:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.